Hijo de Ronaldinho heredó su talento y está cerca de firmar su primer contrato

El hijo del crack brasileo ha comenzado a dar de qué hablar a su corta edad.

Por Reina Damián

El hijo del astro brasileño va tras los pasos de su padre y con tan solo 13 años está cerca de firmar su primer contrato, el club que lo fichará no sabía que era hijo de Ronaldinho.

Se llama Joao Mendes de Assis Moreira, tiene solo 13 años, pero su talento ya se ha hecho notar, y después de haber pasado las pruebas físicas y médicas con el club que no sabía que era hijo del crack, hasta que notaron su gran talento, está cerca de firmar.

Después de haber dado sus primeros pasos en las divisiones infantiles del Paris Saint Germain, Joao comenzó a formar parte del grupo Sub-13 del Cruzeiro de Brasil.

De acuerdo con el portal brasileño “Globosporte”, el pequeño de Belo Horizonte asistió a las pruebas preliminares del club, sin decir que era hijo del histórico campeón del Mundo, y cautivó a los busca talentos, que después se enteraron de sus raíces.

“Siempre fue mi sueño y debe ser su sueño también, el de tener un hijo jugador”, dijo el pequeño en una entrevista con “Raio Itatiaia”, sin embargo, Joao deberá esperar hasta cumplir los 14 años para firmar su primer contrato, la edad mínima que permite la legislación brasileña para que un joven firme con un club..

“Estoy feliz con la transición, y espero que funcione bien y me estrene con el grupo. Fue muy rápida esta transición de pruebas hasta quedar con el equipo. Es una sensación única jugar en uno de los clubes más grandes de Brasil”, expresó el jovencito.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo