Deportes

Esta es la imagen que todos esperaban ver de Cristiano Ronaldo, después de 9 años

El debut de CR7 en la liga italiana tuvo un paralelismo curioso: también en Verona fue donde debutó en el "Calcio" en 1984 el argentino Diego Maradona.

Todas las miradas estaban puestas en el cinco veces Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que este sábado en Italia, dio la imagen que todos esperaban ver.

PUBLICIDAD

Y es que después de nueve años vistiendo la camiseta del Real Madrid, con el que lo ganó todo, este sábado CR7 por fin cambio de jersey, y oficialmente debutó en la Serie A con la Juventus.

No anotó, pero sí pudo festejar la victoria de su equipo, que sufrió mucho para imponerse en el descuento en su visita al Chievo de Verona, por 3-2, en el inicio de la liga italiana.

Recomendados

Federico Bernardeschi consiguió el gol del triunfo “biaconero”, en el tiempo de reposición, 90+3. Mientras que en el 75, un tanto en contra de Mattia Bani permitió a la 'Juve' empatar un partido en el que el alemán Sami Khedira le había adelantado en el 3, pero que se le había complicado por los goles después del polaco Mariusz Stepinski (38) y Emanuele Giaccherini (56 de penalti) para los locales.

"Feliz por la primera victoria con la camiseta de la Juve!", escribió Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, luego de finalizado el encuentro.

El debut de CR7 en la liga italiana tuvo un ingrediente curiosos, del que ya se había hablado horas antes, y es que también fue en Verona en donde 34 años atrás (1984), debutó uno de los grandes en la historia del futbol mundial, el argentino Diego Maradona.

La comparación entre ambos ha sido continua en las últimas semanas en Italia, poco acostumbrada en los últimos años a que llegue un jugador a su liga con la etiqueta de "mejor futbolista del mundo".

*Con información de AFP

Tags


Lo Último