Hijo de Jimmy Morales sale a banca ante Municipal y habla del apoyo de su papá

José Manuel Morales no pudo debutar contra el “Mimado de la afición”, pero tuvo sus primeros minutos en la banca.

Por Reina Damián

El hijo del presidente Jimmy Morales hizo su primera aparición con Petapa, y aunque no debutó contra Municipal, habló sobre el apoyo de su papá.

Después de pasar las pruebas con Petapa, José Manuel Morales fue inscrito esta semana ante la Liga Nacional, por lo que recibió su primera convocatoria para el juego de esta noche.

Su alegría al entrar a la cancha no era para menos, pues cumplía una de sus metas, jugar en la mayor, después de haber pasado por las filas de Aurora.

Y aunque no pudo debutar, se le vio muy feliz y emocionado con cada acción de su equipo, aunque al final no pudo celebrar, mientras en el graderío, algunos de sus familiares, entre ellos su tío Sammy Morales, esperaban su debut.

"Los nervios siempre están, pero estamos a la orden para en cualquier momento servir al profesor, será lo que él decida. El apoyo de mi papá es total, le gusta el futbol", dijo José Manuel, previo al inicio del partido.

"Qué bueno conocer gente que pudo hablar con él antes de todo esto y que puede dar fe de la buena persona que es", dijo José Manuel, ante un comentario del periodista Carlos Paredes.

Aunque su carrera futbolística no se ve fácil, por los problemas legales en los que se ha visto envuelto a su corta edad, parece que nada ha frenado su deseo por perseguir sus sueños.

Este es el segundo partido de local que pierde Petapa, después de haber caído 1-2 ante Malacateco en la segunda fecha, juego que José Manuel tuvo que ver desde las gradas, pues no había sido inscrito ante la Liga Nacional.

Programación cuarta jornada

Miércoles 15 de agosto 

  • 20:00 Xelajú 0-0 Antigua GFC

Viernes 17 de agosto   

  • 20:00 Petapa 0-1 Municipal

Sábado 18 de agosto 

  • 13:00 Iztapa vs. Siquinalá
  • 18:00 Comunicaciones vs. Malacateco

Domingo 19 de agosto de 2018

  • 13:30 Chiantla vs. Sanarate
  • 14:30 Guastatoya vs. Cobán Imperial
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo