VIDEO. Jugadores de la “Juve” “bautizan” a Cristiano Ronaldo, así fue el momento

La grabación ha causado furor en las redes sociales.

Por Reina Damián

Cinco Balones de Oro, 4 Botas de Oro, “The Best” y ganador de la Champions, pero ningún título salvó a Cristiano Ronaldo del “bautizo” de sus compañeros. Mira el divertido video.

A pesar de su carta de súper estrella del futbol mundial, Cristiano Ronaldo tuvo que pasar por las inclementes manos de sus compañeros y tuvo que hacer una “novatada”.

Y fue su compañero Miralem Pjanic el encargado de compartir el rito de iniciación al que fue “sometido” el delantero portugués.

El debut de CR7 con la camiseta de la Juventus se dará este sábado a las 10:00 horas (de Guatemala) ante el Chievo de Verona, y todo el mundo tendrá sus ojos puestos en la Serie A, pero antes, Cristiano fue “bautizado” por sus nuevos compañeros.

Así, Cristiano se subió a una silla y como todo un novato, comenzó a cantar sobre ella, en plena concentración con la “Vecchia Signora”, video que causa furor en las redes sociales.

Cabe recordar que el fichaje de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus, por 100 millones de euros más variables, revolucionó el mercado de verano en Europa, y atrajo la atención del mundo a la Calcio, una liga que si bien es de gran prestigio, no es tan seguida a nivel mundial, como la española.

Para el debut de CR7, las autoridades de Verona anunciaron que tomarán medidas antiterroristas, pues se espera que el estadio con capacidad para 32 mil aficionados, esté a reventar, pero se espera que muchos otros turistas lleguen al lugar aunque no puedan ingresar al recinto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo