Deportes

Claverí definió a sus 11 guerreros que jugarán en el reestreno de la Sele

La cita ante el combinado cubano es esta noche a las 18:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

La espera terminó para los amantes de la Selección Nacional, pues esta noche Guatemala vuelve al plano internacional contra Cuba. Estas son las probables alineaciones.

PUBLICIDAD

La azul y blanco tuvo que esperar 23 meses para poder jugar nuevamente a nivel internacional, por lo que el partido que iniciará a las 18:00 horas en el Doroteo Guamuch Flores causa gran expectativa.

Recomendados

Pero  una de las preguntas que se hacen los aficionados, es, ¿quiénes saldrán al terreno de juego en el reestreno de la Sele?

En su nueva era a cargo del combinado nacional, el entrenador Walter Claverí estuvo probando con varios jugadores durante cuatro morfociclos de trabajo, y parece que al final se decidió por estos 11 para el inicio.

  1. Guatemala: Paulo Motta, Manuel Moreno, Héctor Moreira, Rafael Morales, Ángel Cabrera, José Márquez, Rodrigo Saravia, Marvin Ceballos, Kevin Norales, Frank de León y Danilo Guerra.
  2. Cuba: Diosvelis Guerra, Arael Argüelles, Andy Baquer, Ángel Horta, Félix Guerra, Dairon Blanco, Luismel Morris, Liván Pérez, Robeney Caballero, Roberto Peraza y José Ciprian Alonso.e

La Fedefut informó este martes que se han vendido 12 mil entradas. La venta continúa este miércoles  en el estadio, en donde los aficionados y revendedores se han agolpado para adquirir los boletos.

 

Tags


Lo Último