VIDEO. Mercado negro acapara entradas para el juego Guatemala vs. Cuba

Revendedores podrían triplicar los precios en horas de la tarde.

Por Omar Solís y Reina Damián

La afición guatemalteca se ha volcado a apoyar a la Selección Nacional en su regreso, pero el mercado negro ha acaparado buena parte de los boletos. Así los están vendiendo.

El reestreno de la azul y blanco ha generado gran movimiento en la afición, que soñaba con este momento, sin embargo, los revendedores también hicieron de las suyas.

La Federación Nacional de Futbol anunció este martes que oficialmente se han vendido 12 mil de las 16 mil entradas que se pusieron a la venta con precios de: general Q30, preferencia Q50, tribuna Q100 y palco Q300.

Sin embargo, el mercado negro ha duplicado los costos esta mañana, y puede triplicarlos conforme se acerca la hora del partido.

En las taquillas ubicadas en las afueras del estadio, las filas para poder adquirir una entrada eran enormes, incluso algunos revendedores eran sacados de la fila porque ya habían comprado en más de una ocasión.

La general con un precio de Q30 la estaban revendiendo en Q50 y Q60, y por la tarde el precio puede incrementar a Q100 o Q150. En taquillas ya solo quedaban entradas para general norte y palco.

La Selección Nacional vuelve esta noche a la competencia internacional, en un amistoso ante Cuba, en el Doroteo Guamuch Flores. El partido iniciará a las 18:00 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo