Los videos e imágenes que nos erizaron la piel en el regreso de la Selección

Después de casi dos años, la bicolor volvió a rodar el balón y lo hizo ante un impresionante marco de afición.

Por Reina Damián

El hermoso sonido de gol de miles de guatemaltecos en el Doroteo Guamuch Flores no tiene comparación. Si eres amante de la Sele, seguro estas imágenes y videos te erizarán la piel.

Guatemala vivió momentos de gran emoción con el regreso de la azul y blanco, que de nuevo hizo soñar a la afición, y todo quedó registrado en bellas postales que querrás ver en más de una ocasión.

La Selección Nacional tuvo un gran regreso a la cancha este miércoles, cuando con un equipo renovado, lleno de juventud y experiencia, goleó 3-0 a su similar de Cuba.

Fuera del estadio se podían observar grandes filas de aficionados que llegaron en familia y amigos a animar a la Sele en el amistoso contra Cuba, y no salieron defraudados.

Pero la verdadera fiesta comenzó adentro cuando el equipo nacional saltó a la gramilla, cánticos, aplausos y gritos de motivación acompañaron a los guerreros de Walter Claverí.

Entre los momentos mas emotivos que se vivieron dentro del recinto, están los gritos de gol en las tres anotaciones de Guatemala, así como cuando con sus celulares encendidos, los aficionados mostraron su amor a la bicolor.

No cabe duda que quienes asistieron al Coloso de la zona 5 tuvieron una de las mejores experiencias de su vida, pues luego de un duro castigo impuesto por la FIFA, de nuevo saltaron de emoción.

José Márquez, Danilo Guerra y Marvin Ceballos fueron los grandes protagonistas del juego, al anotar los tres tantos en la victoria de la Selección Nacional.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo