La afición responde y se llena de ilusión en el Doroteo Guamuch Flores

Guatemala se enfrenta a Cuba en el primer amistoso internacional tras la suspensión.

Por Omar Solís y Reina Damián

Gran cantidad de aficionados se hicieron presentes esta tarde al Doroteo Guamuch Flores con la ilusión de ver de nuevo a la Selección Nacional, y estas fueron sus peticiones.

Después de casi 2 años de no rodar el balón, la azul y blanco vuelve a la acción ante Cuba, en un amistoso que da el banderazo de salida para que Guatemala continúe con el sueño.

Pocas horas antes del inicio del partido, se confirmó que se agotaron las 16 mil entradas que se pusieron a la venta, la ilusión no es para menos, y esas son las impresiones de algunos de los aficionados.

“Espero que saquen un buen resultado, con la buena plantilla que tienen, son jugadores reconocidos a nivel nacional, ojalá saquen la casta por la Selección. Es bueno y agradable ver de nuevo a la selección”, expresó Luis Orozco, a quien su silla de ruedas no le impedirá ver a su amada azul y blanco.

Foto: Omar Solís Foto: Omar Solís

“Esperamos ver a un equipo renovado, hay bastantes caras nuevas, estoy muy ilusionado de que nos hayan quitado la suspensión, y que vuelvan a jugar internacionalmente. Es peramos que la Sele haga un buen papel. Me llama la atención Rodrigo Sarabia, por el manejo de juego que tiene en la media cancha”, expresó por su lado, Diego Pineda.

Mientras que para Walter Alfaro, la Selección significa más que un equipo. “Es un sentimiento de alegría, amor y pasión por nuestro país y nuestra selección. Esperamos que este nuevo equipo de nuevos resultados y la alegría que espera el pueblo de Guatemala, que entreguen todo en la cancha y puedan triunfar. El rival no tiene trayectoria futbolística, su deporte es otro, pero rival es rival y debemos vencer cada uno de los que aparezcan”, expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo