Wilber Pérez es presentado en su club en Europa y esta es la primera imagen

El atacante jugará en su primer equipo en el extranjero.

Por Reina Damián

El guatemalteco Wilber Pérez vivió un día memorable en la presentación con su nuevo equipo, con lo que se convierte en el segundo nacional en un club de Europa esta temporada.

Así lo dejó ver el SC Gjilani de Kosovo, el primer equipo de Wilber en el extranjero, con lo que junto con Jorge Aparicio, son los únicos guatemaltecos que jugarán en Europa en los próximos meses, el ex de Comunicaciones fichó recientemente por el Slaven Belupo de Croacia.

"Vestido de rojo y blanco. A Djilani llegó hoy a un acuerdo con el delantero de Guatemala, Wilber Pérez. Proviene del equipo Sanarte FC del campeonato guatemalteco. Jugó su carrera como futbolista en su país natal. También tiene 5 participaciones con su equipo nacional", escribió el club en sus redes sociales, acompañando la imagen de Wilber.

Después de haber firmado su contrato hace algunas horas, Pérez se unirá este sábado a la pretemporada, en la que convivirá con nuevos compañeros.

“El Bebote” se unió al Gjilani procedente de Sanarate, con el que solo pudo disputar la primera jornada del Torneo Apertura, en el empate 2-2 ante Petapa, sin embargo antes militó en varios equipos de la Liga Nacional.

Marquense, Guastatoya, Cobán Imperial, Municipal, Petapa, Coatepeque y Suchitepéquez, son los equipos en los que Pérez enfiló, por lo que Kosovo es su primera gran experiencia fuera del país.

Para poder cumplir su sueño de ser legionario, Wilber tuvo que dejar otra de sus metas, tener la opción de jugar con la Selección Nacional, en su lugar fue convocado Diego Ruiz, de Iztapa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo