VIDEO. Asensio le dio el triunfo al Madrid ante la “Juve”, sin Cristiano Ronaldo

El juego formó parte de la International Champions Cup en el estadio FedExField.

Por Reina Damián

Ante más de 60 mil espectadores, el Real Madrid llenó las expectativas con un doblete de Asensio, ante el nuevo equipo de Cristiano Ronaldo, en un amistoso en Estados Unidos.

Marco Asensio fue determinante en el triunfo por 3-1 del equipo blanco, que comenzó perdiendo por un autogol de Dani Carvajal.

El partido en el estadio FedExField de Maryland, formó parte de la International Champions Cup, que sirve como preparación para ambos equipos, previo al inicio de la temporada 2018-2019. Cabe recordar que Cristiano Ronaldo no formó parte de este amistoso.

Las acciones

La “Vecchia Signora” abrió al marcador al minuto 12 gracias a un autogol del madridista Dani Carvajal, quien desvió un disparo del portugués Joao Cancelo que el guardameta Keylor Navas no pudo atajar.

Pero en el minuto 39, el Madrid empató con un remate de zurda desde fuera del área del galés Gareth Bale.

El Madrid le dio vuelta al marcador en el 47 con un remate de Asensio, quien empujó el balón con la zurda dentro del área, luego de una asistencia brasileño Vinicius Junior.

Al 56, Asensio volvió hacer de las suyas con otro remate cercano tras asistencia de Lucas Vázquez, para el 3-1 final.

El club italiano venía de un triunfo en la tanda de penales (5-3), el miércoles sobre un seleccionado de Estrellas de la Major League Soccer, tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario.

En tanto, el Madrid llegaba de una derrota por 2-1 el martes ante el Manchester United de la Premier League inglesa.

*Con información de AFP

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo