Deportes

Tras sus vacaciones, Messi se incorpora a la pretemporada del Barcelona

El rosarino ha llegado a la Ciudad Deportiva, donde en conjunto con Alba, Piqué y Busquets, se ha sometido a los respectivos exámenes médicos en la Ciudad Deportiva.

Después de 31 días de inactividad, donde gozó de unas merecidas vacaciones, el astro argentino Lionel Messi se ha incorporado este martes a la pretemporada del FC Barcelona.

“La Pulga” llegó a las instalaciones del conjunto azulgrana junto a Jordi Alba. También se reincorporaron los jugadores Gerard Piqué y Sergio Busquets. Todos pasaron por los exámenes médicos, que son necesarios para poder pasar al trabajo con el balón.

Recomendados

Otros jugadores que llegaron

Es así como continúa la incorporación de los futbolistas del Barcelona que participaron en el último Mundial. Marc-André Ter Stegen llegó este domingo a Dallas para iniciar su preparación en Estados Unidos, donde los culés están llevando a cabo su tradicional gira.

Faltan por incorporarse Luis Suárez, Coutinho, Yerry Mina, Verelen, Samuel Umtiti, Osman Dembélé e Ivan Rakitic.

Después de estos dos partidos por la International Champions Cup, el Barcelona jugará su primer partido oficial de la temporada. Será ante el Sevilla por la Supercopa de España el 12 de agosto en Tánger, Marruecos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos