Deportes

Tras recibir un "sillazo" luchadora convulsiona en México

Un video se hizo viral en redes sociales por el salvaje ataque de un luchador en contra de la acompañante de uno de sus rivales.

Practicar lucha libre siempre conlleva un riesgo para los atletas. Sin embargo, cuando uno de ellos deja por un lado su profesionalismo puede terminar con grandes consecuencias, tal y como sucedió en México, donde una luchadora sufrió una conmoción cerebral ante los fuertes y brutales golpes de su rival.

PUBLICIDAD

La Enigmática, como es llamada dicha deportista, que es menor de edad, se enfrentó a Black Skeller y este, aparte de dar una golpiza, le propinó un durísimo impacto con una silla en su cabeza, que le trajo consecuencias.

El combate que se realizó el pasado fin de semana en Ciudad Juárez, enfrentó a Black Skeller y Black Skeller Jr. frente a Enigmático y Enigmático Jr. El mayor de los luchadores comenzó a agredir a La Enigmática, quien solo estaba como acompañante de los luchadores visitantes.

Recomendados

También puedes leer: Guevara fue el más rápido en la prueba y se llena de gloria

Video

Uno de los espectadores grabó el momento del impacto con la silla y lo subió a las redes sociales, lo que rápidamente generó muchos comentarios en contra de la salvaje acción.

Después, la luchadora Zafiro Solís publicó en su cuenta de Facebook el estado de salud de La Enigmática y acusó a Black Skeller por actuar de manera antiprofesional contra la agredida, pues ella solo fungía como valet (acompañante). Indicó que realizaría una subaste de un equipo de lucha para recaudar fondos y ayudar con los gastos médicos a las familia de La Enigmática.

 

*Con información de Publimetro Internacional

Tags


Lo Último