Guevara fue el más rápido en la prueba y se llena de gloria

El piloto hondureño no encontró rival en la pista y fue el mejor de la fecha nacional.

Por Douglas Suruy

El piloto hondureño Héctor Guevara fue una de las grandes figuras en la 7ma. fecha del Campeonato Nacional de Aceleración 2018, ya que al mando de su Skyline GTR conquistó la victoria en la división “A” Modificada.

Además del triunfo, Guevara fue el corredor más rápido del evento, al lograr un tiempo de 9.67 segundos en el cuarto de milla de Guatemala Raceway.

Héctor Guevara de Honduras César Pérez

La segunda posición de la categoría reina de la aceleración guatemalteca fue para el piloto nacional Eduardo Arriola, quien al mando de su Honda Civic, mejor conocido como “La Aceituna”, logró un tiempo de 9.99 segundos, logrando un récord personal.

Eduardo Arriola Guatemala 01 César Pérez

La tercera posición fue para otros dos grandes corredores nacionales y siempre protagonistas del certamen de aceleración: Alejandro Villatoro y Byron Ceballos, quienes al mando se sendos Evos, deleitaron a los más de 2 mil aficionados con sus actuaciones.

Otro de los protagonistas de las divisiones Modificadas fue Carlos Parrilla, quien durante la actual campaña ha tenido un buen desempeño al mando de su Honda. Parrilla conquistó la victoria en la división “B” Modificada, relegando a José Antonio Pineda de Honduras y Keny Molina de El Salvador, a la segunda y tercera posiciones, respectivamente.

Byron Ceballos César Pérez

En “C” Modificada Víctor Rodríguez de El Salvador se impuso con su Honda, Edgar Pérez, también con un Honda venció en “D” Modificada y Sport Compact Pro; mientras que en Sport Compact Plus y Súper Comp 16 Óscar Colindres de Honduras impuso su ley. En Súper Comp 15  fue Yarison Godoy con un Honda Civic Del Sol quien triunfó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo