Deportes

La visita espiritual hecha por el equipo de ciclismo antes de su prueba de ruta

Este domingo los pedalistas nacionales vuelven a la actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Previo a su participación en la prueba de ruta, el algunos de los ciclistas que forman parte del equipo de Guatemala, realizaron una visita este domingo, donde dejaron ver su espiritualidad.

PUBLICIDAD

En las redes sociales del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), se subió una publicación donde Dorian Monterroso y Alfredo Ajpacaja se encuentran encomendándose a Dios en la Basílica de Buga, previo a su participación en la prueba de ruta, donde también serán parte Alder Torres, Manuel Rodas, Julio Padilla y Brayan Ríos.

Los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, se vienen realizando desde el pasado 19 de julio y concluirán este 3 de agosto y la delegación ha tenido una buena participación en la mayoría de disciplinas deportivas.

Recomendados

Sextos en el medallero

Hasta este momento, la delegación nacional se ubica en la sexta posición del medallero oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, con un total de 60 medallas, distribuidas así: 14 oros, 15 platas y 31 bronces.

Guatemala es el mejor equipo centroamericano, sin embargo, sigue estando lejos de los primeros lugares a nivel general.

La clasificación la sigue comandando México con 203 medallas, seguido por Colombia (144) y Cuba (112).

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco (COG)

Tags


Lo Último