Deportes

VIDEO. Famoso de Hollywood protagoniza un divertido “fail” e incendia las redes

Seguramente, este episodio quedará para siempre en la memoria del actor.

El reconocido actor de Hollywood, Neil Patrick Harris, protagonizó uno de los fails que más comentarios desató en las redes sociales, en un partido de futbol en Estados Unidos.

Resulta que el protagonista de la serie “Cómo conocí a vuestra madre”, demostró que tiene cero conocimientos sobre futbol, cuando se enfundó una camiseta del Manchester City, y asistió a un partido amistoso de ese equipo, que se encuentra en gira de preparación en ese país.

Recomendados

Pero Neil no tenía ni idea a qué equipo estaba apoyando y fue él mismo el que se encargó de subir el error a las redes sociales. “En nuestro primer partido de futbol en el Metlife Stadium. ¡Vamos Manchester United”, escribió el actor, luciendo junto a su hijo, una camiseta del City.

El video que fue grabado antes de que se iniciara el partido, provocó cientos de reacciones en las redes sociales, la mayoría, burlas.

El club inglés realiza parte de su pretemporada en Estados Unidos, y este miércoles sostuvo un partido amistoso contra el Liverpool, ante el que cayó por 1-2 en la International Champions Cup.

Mohamed Salah en el minuto 63 y Sadio Mané en el 90+4 y de tiro penalti, marcaron los tantos del Liverpool, mientras que Leroy Sané, en el 57, anotó el tanto del City. Este sábado el club inglés se medirá ante el Bayern Munich.

Tags

Lo Último


Te recomendamos