Deportes

Memo Ochoa puede cambiar de aires y este sería su nuevo equipo

El portero mexicano tuvo una destacada participación con su selección en el pasado Mundial Rusia 2018 y podría dejar a su actual equipo para jugar en otra liga.

Su actuación con México en la recién concluida Copa del Mundo, podría traerle muchos réditos a Guillermo Ochoa, quien actualmente es parte del Standard Lieja del futbol de Bélgica.

A pesar que el Napoli ha fichado a los arqueros Alex Meret y Orestis Karnezis, para suplir la baja del español Pepe Reina, quien se fue al Milan, este equipo está muy interesado con hacerse de los servicios de "Memo", de 33 años.

El presidente del club, Aurelio De Laurentiis, habría asegurado que la cantidad de plazas para futbolistas no comunitarios ya estaba llena y por situación la llegada del portero formado en las Águilas del América, era difícil, sin embargo, el director de la radio oficial de dicho equipo dio una esperanza: "Ochoa le gusta mucho al presidente, creo que al final llegará", mencionó.

Recomendados

También puedes leer: Cristiano Ronaldo ya tiene rival y fecha para su debut con la Juventus

Ante lesión de Meret, toma más fuerza

Ahora, Ochoa ha ganado más fuerza para llegar al Napoli, después que Alex Meret, recién fichado, sufriera una fractura en su brazo izquierdo en el que era apenas su segundo entrenamiento, tras un choque fortuito con su compañero Franceso Mezzoni.

Por aparte, en las redes sociales core el rumor que el Napoli y Standard Lieja ya habrían llegado a un acuerdo para traspasar al mexicano a cambio de 3.5 millones de euros y que en los próximos días sería presentado como el nuevo refuerzo del equipo que es dirigido por Carlo Ancelotti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos