Deportes

Ronda Rousey de nuevo víctima de hackers, se filtran nuevas fotos íntimas

La luchadora de la WWE volvió a sufrir con las imágenes que se hicieron virales.

Ronda Rousey se convirtió de nuevo en víctima de los hackers y se unió a la lista de celebridades y atletas cuya intimidad ha sido vulnerada, tras filtrarse nuevas fotos sin ropa.

PUBLICIDAD

La privacidad de la expeleadora de la UFC quedó de nuevo expuesta por los hackers; sin embargo, no se descarta que un exnovio de Ronda haya sido el responsable de difundirlas.

Recomendados

Pero Rousey no ha sido la única en sufrir este tipo de ataques en la empresa de la lucha libre, peleadoras como Paige, Charlotte y Kaitlyn, también han sido presas de sus propias imágenes.

Ronda fue la primera campeona peso gallo de la UFC y este año debutó en la WWE. De momento la deportista no ha emitido ningún tipo de declaraciones.

El año pasado, Ronda también vivió días amargos cuando se filtraron imágenes desnuda. Entonces, las fotos pertenecían a un ensayo para la famosa revista de “ESPN” “Body Issue”, que fueron tomadas para una de las ediciones de 2015, pero no habían sido utilizadas en la publicación.

La misma Rousey confesó que temía que el responsable de la filtración de las imágenes íntimas hubiera sido su exnovio.

Según la luchadora, su expareja tenía varias fotografías íntimas de ella, y en una ocasión accedió a su computadora y borró varias imágenes, aunque temía que él tuviera una copia, por lo que no se descarta que haya sido él quién las filtró.

Tags


Lo Último