Deportes

El guatemalteco Jorge Vega gana otra medalla en Barranquilla

En otra jornada de inspiración en los Juegos C.A. y del Caribe, el gimnasta Jorge Vega gana otra medalla en Barranquilla 2018.

Un día después de haber celebrado como el mejor en la especialidad de piso, el guatemalteco Jorge Vega gana otra medalla en Barranquilla 2018 durante la jornada del martes.

El de Jocotenango, Sacatepéquez, lo logró esta vez después de la final de salto al potro, competencia en la que se enfrentó con otros siete exponentes de la región.

Vega se hizo con el tercer lugar en la contienda con una calificación promedio de 14.037, con la que quedó por detrás del dominicano Audrys Nin (14.600) y el cubano Enrique Marduet (14.575), con quienes compartió en la ceremonia de premiación.

Recomendados

Cuatro años atrás, en las justas que tuvieron lugar en Veracruz, México, el atleta consiguió un bronce en la misma prueba. En su carrera, Vega tiene ahora dos oros, una plata y un bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Lee también: Jorge Vega le da otra alegría dorada a Guatemala en Barranquilla 2018

El bronce de Vega se unió al oro que durante la jornada del martes ganó el velerista David Hernández en la clase Sunfish, al bronce que el pesista Gilberto Lemus aportó en la división de hasta 105 kilogramos, y a otro bronce que vino por medio del equipo de skeet conformado por Rodrigo Zachrisson, Joaquín Molina y Diego Bermúdez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos