Estrella del Madrid visita a Carlos Ruiz en el set y pronto llegará a Guatemala

El jugador del club español tendrá una convivencia con sus fans este miércoles.

Por Reina Damián

“Uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, lo ha ganado prácticamente todo con el Real Madrid”, dijo Carlos Ruiz al momento de posar junto con el jugador español.

Y e que Carlos “el Pescadito” Ruiz recibió una grata visita y convivió con el jugador del Real Madrid que convivirá con sus fans en Guatemala este miércoles.

Se trata de Dani Carvajal, quien llega al país para tener una convivencia y compartir parte de su experiencia deportiva, con un grupo de aficionados en nuestro país, luego viajará a Panamá y a El Salvador, como parte de su gira por Centroamérica. En Guatemala se presentará en el Complejo Deportivo Ernesto Villa en Carretera a San José Pinula.

“Uno de los mejores laterales derechos de la actualidad, lo ha ganado prácticamente todo con el Real Madrid, les presento al gran Dani Carvajal”, escribió Ruiz en su cuenta de Instagram, adjuntado una foto con el futbolista español en el set de “The Locker Room”, de “beIN Sports”.

Entre las actividades que tendrá en Guatemala, el lateral del Madrid impartirá una clínica deportiva, tendrá firme de autógrafos y un “Meet & Greet”.

Carvajal es uno de los futbolistas más reconocidos a nivel internacional, no solo por haber ganado al Champions con el Real Madrid, sino por ser indiscutible con la Selección de España, que llegó a los cuartos de final del Mundial de Rusia.

Esta será la primera vez que el español visitará Guatemala. Las entradas para convivir con el lateral español están a la venta en todoticket.com con un valor de Q950.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo