Carlos Ruiz envía un mensaje a los técnicos nacionales

El exjugador mostró su apoyo total a Benítez, Claverí y Villatoro.

Por Douglas Suruy

El exdelantero de Municipal y Selección Nacional y ahora comentarista deportivo en los Estados Unidos, Carlos "el Pescado" Ruiz, dejó un mensaje especial para los técnicos nacionales Walter Claverí, Amarini Villatoro y Fabricio Benítez, quienes se mantienen en la lucha por conquistar con sus respectivos equipos el Torneo Clausura.

En dicho mensaje en su cuenta oficial de Twitter @FishCr20, reconoció que los tres nacionales han mostrado mucha capacidad para entrenar en un futbol que está plagado por entrenadores extranjeros de "Cuarta División".

El tuit de Carlos Ruiz.

 

Este ha sido un campeonato como los pocos visto en la historia de los torneos cortos, donde entrenadores guatemaltecos abunden en una fase final, demostrando estar en mejor nivel que el resto de los extranjeros, sobre todo de equipos como Comunicaciones y Municipal que con planteles de lujo, no pudieron clasificar a la fase final.

Los tres técnicos nacionales

De los tres, uno o dos podrían llegar hasta la gran final, siempre y cuando logren sacar del camino al argentino Pablo Centrone que dirige a Deportivo Sanarate, quien es el único extranjero en la contienda.

Es por ello que Ruiz, los respalda a la distancia, deseándole éxitos en la recta final del campeonato.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo