Deportes

Mbappé da su lista de candidatos para ganar el Balón de Oro

El joven futbolista galo tuvo una destacada participación con la selección francesa durante la pasada Copa del Mundo, donde marcó cuatro anotaciones.

El francés Kylian Mbappé, que fue determinante para que Francia ganara el Mundial de Rusia 2018, dio a conocer su lista de candidatos sobre quién debería de Balón de Oro, que entrega año con año la revista France Football.

Mbappé dejó fuera de sus opciones a su compatriota Antoine Griezmann, a sus compañeros en el PSG, Edinson Cavani y Neymar, y al argentino Lionel Messi.

Sus opciones

Según lo explicara durante una entrevista, Mbappé mencionó que sus tres candidatos son Cristiano Ronaldo, Raphael Varane y Luca Modric, quienes durante la pasada temporada ganaron la décimo tercera Champions League con el Real Madrid.

Recomendados

También puedes leer: El Real Madrid sorprende y presenta a su nuevo portero

Durante su intervención, Mbappé dio a conocer que le hizo la recomendación al presidente del PSG, Nasser al-Khelaifi, fichar al centrocampista N´Golo Kanté, quien fuera un elemento clave en la mediacancha de Francia.

Cambia de número

El diario de París, Le Parisien, indicó que el joven atacante de 19 años cambiará su dorsal “7” por el “29”.

Ahora, después de que regrese de sus vacaciones tras coronarse campeón del mundo, el “7” de Mbappé será utilizado por el canterano Bernede.

Para Mbappé el número 7 tiene un significado especial, ya que es el mismo que siempre ha usado el portugués Cristiano Ronaldo, su ídolo dentro de los terrenos de juego.

El PSG jugó este sábado ante el Tottenham Hotspur por la International Champions Cup.

 

*Con información de As

Tags

Lo Último


Te recomendamos