Jorge Vega se aumotiva previo a su participación en las finales de los Centroamericanos y del Caribe

La lesión que sufrió este viernes no será impedimento para que el nacional compita en las finales de aparatos de la gimnasia.

Por Christian Blanding

El guatemalteco Jorge Vega sufrió una lesión este viernes, durante las semifinales de piso y salto al potro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Pasadas las horas se dio a conocer que tras una resonancia magnética que se le realizó, el oriundo de Jocotenango, Sacatepéquez, había sufrido una contusión en su pierna derecha, por lo que su participación en las finales está segura.

Mensaje motivacional

Este lunes, Vega publicó un mensaje motivacional en sus redes sociales, previo a las finales de los aparatos donde buscará una nueva medalla para la delegación guatemalteca.

También puedes leer: El nadador Martínez se cuelga la medalla de plata en Barranquilla 2018

"Es muy difícil vencer a alguien que nunca se rinde! Pero Dios, mi familia y Guatemala está conmigo! Saben que yo soy un guerrero y preguntan, duele? Les diré, claro que duele pero no me doy por vencido. Mientras haya fe, hay oportunidad de hacer historia, final de suelo aquí voy", finaliza el tuit publicado por el gimnasta nacional.

Reacción de los internautas

La publicación de Vega generó muchos mensajes de apoyo por parte de los usuarios, quienes le dieron ánimo para seguir en estas justas deportivas, especialmente porque saben de su capacidad en su disciplina deportiva.

A partir de las 14:30 horas (tiempo de Guatemala) se dará la participación de Jorge Vega en las finales por aparatos, que se realizarán en el centro de eventos Puerta de oro.

 

*Con información del Comité Olímpico Guatemalteco (COG)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo