Deportes

El nadador Martínez se cuelga la medalla de plata en Barranquilla 2018

En la tercera jornada de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Luis Carlos Martínez gana medalla de plata para Guatemala.

En una competencia muy cerrada en los 50 metros estilo mariposa, Luis Carlos Martínez gana medalla de plata para el país en las justas de Barranquilla 2018.

Fueron apenas 15 centésimas las que separaron al atleta guatemalteco del puesto principal del podio después de una faena importante en la piscina principal del Centro Acuático de la ciudad colombiana.

Recomendados

Contra los trinitarios Dylan Carter y Joshua Romany, Martínez apretó el ritmo en cada brazada hasta quedarse con la presea de plata.

El nadador que representó a Guatemala en los Juegos Olímpicos de Rio 2016 completó la distancia con un tiempo de 23 segundos y 26 centésimas. Carter fue el ganador de la prueba con 23.11 y Romany completó las posiciones de presea con el tercer puesto y un registro de 24.05.

En la contabilidad personal de Martínez en las justas, la plata fue su tercera después de las dos que obtuvo en la edición anterior que se celebró en 2014 en Veracruz, México.

Tags

Lo Último


Te recomendamos