El partido de presentación de Comunicaciones tuvo una invitada especial

Los cremas cerraron con una victoria su preparación hacia el inicio de la nueva temporada. Dicho encuentro tuvo un condimento especial, conoce cuál fue.

Por Christian Blanding

El partido de presentación de Comunicaciones y que ganó 2-0 al Isidro Metapán de El Salvador, tuvo un agregado especial y el cual no pasa muy seguido en el balompié local.

Se trata de la presencia de Carol Oliva, quien fue la cuarto árbitro de este encuentro amistoso y que contó con la presencia de unos 3,500 aficionados, quienes llegaron al recinto de la zona 6 para ver a su equipo y a sus refuerzos.

Oliva dialoga con Kendel Herrarte Foto: Omar Solís

Nueva experiencia para Oliva

"La experiencia no fue tan elevada por tratarse de un partido amistoso. No se juega lo mismo y a la misma intensidad, pero a pesar de todo, siempre es muy diferente a lo que se maneja en Tercera División, que es donde nosotros trabajamos", aseguró.

Oliva fue parte del panel arbitral en un partido internacional, algo que es importante y que para ella tiene un propósito: "Me hace pensar que nos están fogueando con un interés y que detrás de todo esto hay un propósito. Que las personas vayan viendo a las mujeres y no solo a los hombres", manifestó.

Ceballos, Careño y Lombardi, jugadores de Comunicaciones Foto: Omar Solís

Futuro

Sobre su futuro y si considera que podría tomársele en cuenta en Liga Nacional, especialmente porque el inicio del Torneo Apertura 2018 está cerca, Oliva mencionó que en un inicio no era uno de sus objetivos, pero que ahora lo está viendo desde la perspectiva que se le está dando la oportunidad y debe de estar preparada para ello.

Será de esperar si Carol Oliva es tomada en cuenta para ser parte de algún encuentro de la nueva temporada del futbol nacional.

Cuarteta arbitral donde estuvo por primera vez Carol Oliva Foto: Omar Solís
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo