Charles Fernández se cuelga la medalla de oro en Barranquilla 2018

El atleta obtuvo el primer lugar en la competencia de Pentatlón Moderno de los Juegos Centroamericanos y del Caribe. ¡Bravo!

Esta tarde, el guatemalteco Charles Fernández se coronó como el Rey del Pentatlón Moderno en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

[metroimage ids=”10-71914″ description=”” align=”” imagesize=”large” design=”” link=”” target=””]

Después de haber triunfado en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y haber asistido a los Juegos Olímpicos de Río 2016, Charles Fernández viajó a Barranquilla, Colombia, con el deseo de obtener la presea de oro.

A las 15:30 horas, luego de tres pruebas disputadas (natación, esgrima y equitación) el pentatleta Charles Fernández se situaba en la primera posición con 867 puntos.

[facebook url=”https://www.facebook.com/COGuatemalteco/videos/10155491874476976/” /]

Dos pruebas más tarde, el guatemalteco continuó en el primer lugar, que le permitió sumar la segunda medalla de oro para Guatemala, en esta edición de los Juegos Centroamericanos y el Caribe.

Primer Oro para Guatemala

Esta mañana, Guatemala ganó por primera vez medalla de oro en patinaje en unos Centroamericanos y del Caribe.

Delia Soberanis subió al podio de la prueba contrarreloj de 300 metros, tras un tiempo final de 26.641 segundos.

Este fue el momento en que la atleta guatemalteca es premiada con la medalla de oro ante el asombro de todos los presentes por su sensacional actuación.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.