Deportes

¿Más caídas? Neymar reacciona ante las burlas en su contra

En una historia de Instagram, Neymar se burló de sí mismo junto a sus "críticos".

La actuación del brasileño y astro del equipo parisino PSG, Neymar Jr., en el Mundial de Rusia 2018 se llenó de burlas y críticas.

La simulación o exageración de faltas fue tendencia durante toda la cita futbolística, tanto que se crearon dos retos que acapararon las redes sociales.

#NeymarChallenge o #ChallengeDaFalta fueron creados para exagerar y reírse de la actuación del brasileño, en donde todos, tanto niños como adultos e incluso políticos "paraban en el suelo".

Recomendados

Ante tanto revuelo, el astro brasileño decidió reírse de sí mismo o por lo menos lo intenta. Con la etiqueta #ChallengeDAFALTA (el desafío de la falta) el joven futbolista apareció junto a un grupo de niños que se van al suelo y piden falta.

"Un, dos, tres: ahora, vamos!", les dice el jugador a los niños, que se dejan caer al suelo de un estacionamiento.

"Faltaaaaa", dice entre risas Neymar, que publicó el video la noche del miércoles.

Dura derrota

Tras la eliminación de Brasil y la ola de críticas por las altas expectativas hacia él, Neymar habló sobre ese duro momento.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que podríamos llegar, sabíamos que teníamos condiciones de ir más allá, de hacer historia… pero no fue esta vez”, comenzó su mensaje Neymar, en su cuenta de Intagram.

“Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al futbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, así que nunca dejaré de agradecer a Dios, incluso en la derrota… porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío. Estoy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos, interrumpieron nuestro sueño pero no lo sacaron de nuestra cabeza ni de nuestros corazones”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos