Tras presentar a Cristiano, la Juve ahora va por Zidane

Zizou salió en el año 2001 de la Vechia Signora con rumbo al Real Madrid, club donde pasó sus mejores momentos como futbolista y ganó todo.

Por Christian Blanding

Hace unos meses daba un bombazo con la noticia que se marchaba del Real Madrid tras ganar la décimo tercera Champions League. En un inicio su intención era tomarse un tiempo sabático o laborar en alguna federación, sin embargo, las cosas podrían tomar un rumbo diferente.

Tras la llegada de Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín le habría hecho una propuesta a Zinedine Zidane para que se uniera a su club como “asesor” a partir de octubre, según lo diera a conocer los diarios Libertad Libera y as.

Zinedine Zidane Foto: AFP

Su rol sería una especie de enlace entre el club y la plantilla de jugadores.

También puedes leer: Esta es la multimillonaria cifra que deberá pagar el Madrid por Hazard y Courtois

17 años después

Zidane, de aceptar el cargo, regresaría a la Vechia Signora después de su salida en el 2001 con rumbo al Real Madrid, donde pasó los mejores años de su carrera como futbolista.

Según la dirigencia del último campeón de la Serie A, la Juve no tiene intención de fichar a Zidane para cumpla ese puesto, pues ahí está el checo Pavel Nedved y no lo piensa remover.

Sin embargo, se conoció también que el objetivo de llevar a Zidane, aparte de repatriarlo después de varios años, sería para que incida en su hijo, Luca, a quien la Juventus lo desea. El retoño de Zizou fue el tercer portero de plantilla blanca la temporada pasada y ante el posible fichaje del belga Thibaut Courtois, sus posibilidades de ver minutos se reducen.

Luca Zidane detiene un disparo en una práctica con el Madrid Foto: AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo