Deportes

Modrić y Rakitic intercambian camiseta con una dedicatoria especial

El Mundial ha dejado para la historia una foto que además de emotiva evoca los sentimientos más puros de un futbolista e invita a la afición a dejar por un lado la rivalidad.

Se han convertido en los dos pilares de Croacia. Con su talento combinado enamoraron al mundo del futbol y durante el Mundial de Rusia, ambos tuvieron una destacada participación con su equipo.

Luka Modrić, capitán de los croatas, e Ivan Rakitic, formaron una mancuerna histórica y, a pesar que su selección no logró el objetivo de ganar el título, el madridista y el azulgrana han demostrado que los une un fuerte lazo.

Los emotivos mensajes

Después de la final contra Francia, los dos futbolistas se dedicaron un emotivo mensaje en sus camisetas.

Recomendados

A mi hermano Ivan, desde mi corazón, orgulloso de compartir contigo en el campo grandes momentos”, fue lo escrito por Modrić.

Mientras que Rakitic le dedicó el siguiente mensaje a su compañero, que fue nombrado el Mejor Jugador del Mundial: “Para mi hermano Luka, desde mi corazón, fue el mayor honor compartir contigo todo este tiempo. Te quiero Reketa”.

Histórico

El logro que consiguió Modrić (Balón de Oro) es algo histórico para los croatas, pues ese galardón nunca había sido ganado por un futbolista de Croacia.

Rakitic, por su parte, fue decisivo en los octavos y cuartos de final, al conseguir los penaltis que sellaron la victoria en ambas tandas.

Los dos han dejado a un lado su rivalidad que tienen en la Liga española por pertenecer al Real Madrid y FC Barcelona, han luchado por llevar a Croacia a lo más alto y lo consiguieron con creces, quedando a muy cerca de alzar la copa de campeón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos