VIDEO. Los campeones del mundo festejan al ritmo de reguetón

Paul Pogba compartió un video de la celebración de los franceses. En el clip se les puede ver a los futbolistas bailando salsa y cantando una canción de Ozuna y Bad Bunny.

Por Mónica Ávila

Paul Pogba, una de las principales figuras del encuentro entre Francia y Croacia, compartió con sus seguidores la forma en que celebraron haber conquistado el Mundial de Rusia. El jugador francés realizó varios en vivo por medio de su cuenta de Instagram desde los camerinos de la selección francesa.

En el primer clip se puede ver a Paul con un sombrero charro. Segundos después, aparece Antonie Griezmann, quien habla al estilo mexicano y le envía un saludo al seleccionado azteca Carlos Vela.

La fiesta continúa con un segundo video, en este bloque figura el presidente de la República francesa, Emmanuel Macron, quien bajó a los camerinos para compartir con los ahora campeones del mundo.

Gran festejo

Pero eso no fue todo, ya que en los videos el centrocampista francés aparece bailando salsa. “Vamos a descontrolar un poquito. Vamos a bailar salsa”, dice Pogba mientras muestra sus mejores pasos de baile junto con Benjamin Mendy.

Para cerrar con broche de oro, Pogba se acerca a Raphaël Varane y juntos bailan y cantan el famoso tema de Bad Bunny y Ozuna: “Te bote”.

Durante el Mundial de Rusia, los seleccionados franceses demostraron su amor por la música latina. Hace unas semanas, se compartió un video en el que los futbolistas abordaban un avión y escuchan “Síguelo bailando” de Ozuna.

Otra de las estrellas que también sorprendió con sus bailes fue Antonie Griezmann, quien se movió al ritmo de cumbia.

También puedes leer: VIDEO. La selección de Francia baila y canta con el reguetón de Ozuna

⚽️ @equipedefrance al igual que nosotros súper fanáticos de @ozuna 👌🐻

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo