Deportes

Pasión y emociones en cada encuentro: Así se vivieron los partidos con “El mejor equipo” de Emisoras Unidas

Narradores, comentaristas y locutores de Emisoras Unidas se convirtieron en el rostro del Mundial de Rusia en Guatemala con la transmisión de más de 25 partidos en vivo.

El Mundial de Rusia 2018 llegó a su final y “El mejor equipo”, de Emisoras Unidas, llevó miles de emociones a los guatemaltecos con la transmisión de los partidos de la justa deportiva.

Durante un mes, Marco Tulio Ipuerto, Enrique Rodríguez y Fredy López, entre otros profesionales, le pusieron pasión a las 25 transmisiones que se realizaron en vivo desde diferentes puntos de la capital.

Mediante la frecuencia 89.7, las voces de Emisoras Unidas se convirtieron en el rostro del Mundial de Rusia en Guatemala, analizando las mejores jugadas de los 32 equipos que formaron parte de la Copa de Futbol de la FIFA.

Recomendados

La cadena radial llegó a lugares como McDonalds Utatlán, Elektra Obelisco, Plaza Kalú y el Centro Comercial Pradera para compartir con cientos de aficionados que se acercaron a disfrutar de las transmisiones.

Los radioescuchas también tuvieron la oportunidad de disfrutar de los mejores análisis de los encuentros deportivos por medio de la página web y la aplicación móvil de Emisoras Unidas.

La gran final

Para cerrar con broche de oro las transmisiones, “El mejor equipo”, de Emisoras Unidas 89.7, llegó al Centro de exposiciones y convenciones de Tikal Futura para hacer vibrar a los guatemaltecos con la gran final del Rusia 2018.

La selección de Francia se coronó como la nueva campeona del Mundo, luego de imponerse ante los croatas con un marcador de 4-2 en el estadio Luzhnikí, en Rusia.

También puedes leer: Francia bebe su Copa más dulce en Rusia

Tags

Lo Último


Te recomendamos