Deportes

Con memes se burlan de Inglaterra, que terminó el Mundial con las manos vacías

Memes del partido Bélgica vs. Inglaterra, por el tercer lugar Mundial 2018

Los usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad de burlarse de la derrota de Inglaterra, que terminó sin premio de consuelo tras haber caído ante Bélgica. Aquí los mejores memes.

Inglaterra era una de las favoritas para llegar a la final del Mundial, pero ni siquiera pudo quedarse con la medalla de tercer lugar, pues los “Diablos Rojos” hicieron de las suyas y la relegaron a la cuarta posición tras vencerla por 2-0.

Recomendados

Un gol tempranero de Meunier en el tercer minuto de juego y una anotación de Hazard en el 82, sepultaron las esperanzas de los ingleses de quedar como terceros mejor del mundo.

El último lugar en el podio del Mundial generalmente deja sabor a poco, aunque para Bélgica tuvo el incentivo de superar el cuarto puesto que logró en México-1986 con una gran generación integrada por Enzo Scifo, Jan Ceulemans y Jean-Marie Pfaff.

E Inglaterra no pudo sacudir su modorra con los éxitos y se quedó con el cuarto lugar, igual que en Italia-1990.

Sabor a poco para el país campeón mundial en 1966, que ha inventado el fútbol y tiene una de las ligas más poderosas del mundo.

El único aliciente es que el capitán inglés, Harry Kane, con seis tantos, está muy cerca de calzarse la Bota de Oro, mientras que el belga Romelu Lukaku se clavó en cuatro.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos