VIDEO. Un loro predice quién ganará el Mundial de Rusia 2018

La simpática ave fue contundente al pronosticar cuál será la selección que alzará la Copa Mundial de la FIFA.

Por Mónica Ávila

Varios animales han figurado este año con sus pronósticos en el Mundial de Rusia 2018. Uno de los más importantes, fue el gato ruso Aquiles, a él se unió la nutria Harry y recientemente se dio a conocer el loro Newton.

En las redes sociales circula un pequeño video de la simpática ave, quien predice quien ganará la Copa Mundial de la FIFA. El evento concluirá el domingo 15 de julio cuando Francia se enfrente a Crocia.

El afamado encuentro tendrá lugar en el estadio olímpico Luzhnikí a partir de las 9 de la mañana.

La predicción

El más reciente animal oráculo del Mundial, el loro Newton, suele hacer sus “pronósticos” sobre una plataforma que simula un pequeño campo de futbol. El arco donde ingrese la pelotita que empuja con su pico es el del que será ganador del encuentro.

Hasta el momento, Newton predijo correctamente la victoria de Suecia sobre Suiza. Pero, no logró ser claro en el resultado del encuentro entre Japón contra Bélgica e Inglaterra versus Japón, ya que sacó el balón del campo.

El loro es de la especie kea de Nueva Zelanda y en su última predicción indicó que sería la selección de Francia los que se coronarían como los campeones de la justa deportiva.

Otro animal que se ha unido a las predicción es el camello Shaheen, quien también le apostó también a Francia.

jugadores de Francia AFP

También puedes leer: Reaparece el gato Aquiles, ¿esta vez dará suerte o volverá a fallar?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo