El ajustado bikini de Jimena Sánchez que sube la temperatura en las redes sociales

La famosa presentadora de “Fox Sports” sorprendió a sus seguidores con una sensual imagen en su Instagram.

Por Mónica Ávila

La presentadora Jimena Sánchez, conocida popularmente como la Kim Kardashian de México, superó recientemente los cuatro millones de seguidores en Instagram.

Para festejar el nuevo número, la sensual modelo compartió una fotografía. La imagen no solo elevó la temperatura en sus redes sociales, sino que también dejó a muchos con la boda abierta

Look my app… soon 🧡

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Sus fanáticos pudieron admirar la atrevida instantánea, en la que la presentadora de “Fox Sport” luce una impresionante figura con un ceñido traje de baño.

La serie de imágenes alcanzó miles de likes, además, recibió cientos de comentarios, en los que halagaron su despampanante figura.

Look my app 🧡 SOON…

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Las imágenes vienen acompaña de una leyenda en la que anuncia que próximamente estará lanzado una aplicación.

Sensual comentarista

La sensual comentarista se ha convertido en todo un fenómeno con sus publicaciones, ya que estás se han expandido por México, Estados Unidos y Centroamérica.

Jimena Sánchez es una de las presentadoras más populares en las redes sociales. La modelo consiente constantemente a sus seguidores con fotografías subidas de tono. En las imágenes, se puede ver a Sánchez en sus actividades diarias.

El parecido de Sánchez con la celebridad de “Keeping Up With the Kardashian”, la ha hecho ganar una gran cantidad de seguidores en la plataforma.

Recientemente, Sánchez compartió una imagen para despedir a Cristiano Ronaldo, luego de que este anunciará que cambiaría de club.

La instantánea va acompañada de una serie de datos del jugador portugués. Al final de la leyenda se puede leer: “Gracias leyenda”.

También puedes leer: Conductora de Fox Sports realiza candente sesión de fotos

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo