Deportes

VIDEO. Cristiano Ronaldo rechaza el “fiestón” que estaba armando la Juventus

El crack portugués ha causado gran sensación de Italia, en donde ya lo idolatran.

Cristiano Ronaldo ha hecho un desprecio a la Juventus, que había preparado una fiesta por todo lo alto para darle la bienvenida, pero CR7 no quiso. Esta es la razón.

Así lo dejó ver un periodista afín al crack portugués, quien reveló cuál es la razón por la que el futbolista prefirió no tener fiesta.

Recomendados

Y fue el periodista deportivo Edu García, panelista del programa “El Chiringuito” de la cadena “Mega TV”, el que dijo que la Juventus había preparado una gran celebración para recibir a su nueva estrella, pero Cristiano lo desarmó todo.

“Cristiano Ronaldo decide que no quiere hacer algo a lo grande por una sola razón: por respeto al madridismo, es decir, él no se ha despedido del madridismo en directo, en el Bernabéu, y no considera justo tener una recepción por parte de los juventinos, sin haberse despedido primero de su afición”, expresó el periodista.

La cercanía entre Cristiano Ronaldo y Edu García, no es un secreto para nadie, incluso el futbolista lo llamó “amigo y defensor” en una carta que le dedicó a “El Chiringuito” a través de un video viralizado en redes sociales.

Con esta actitud el portugués demuestra estar consciente de que su partida le rompió el corazón a los millones de aficionados al Real Madrid, por lo que no consideró oportuna una celebración.

El Madrid hizo oficial esta semana, el traspaso de Cristiano Ronaldo a la Juventus, por 100 millones de euros, una cifra muy inferior a lo que en realidad vale.

Tags

Lo Último


Te recomendamos