Las redes se llenaron de memes tras la eliminación de Inglaterra 

Memes del partido Croacia vs. Inglaterra, por el Mundial Rusia 2018

Por Reina Damián

El juego por la segunda semifinal del Mundial de Rusia desató las burlas en las redes sociales, especialmente contra el perdedor. Estos son los mejores memes del partido.

Los usuarios de las redes sociales se divirtieron cruelmente tras la derrota de los ingleses, y se burlaron de la famosa canción de los aficionados, "It's Coming Home".

El juego

Inglaterra abrió rápidamente el marcador, cuando apenas transcurrían cinco minutos, gracias a un gol de tiro libre de Kiera Trippier.

Sin embargo, de ahí en adelante no hubo más, y no fue sino hasta el minuto 68, que Perisic colocó la igualdad.

Con el 1-1 terminó el tiempo reglamentario y en el primer tiempo extra (109), Mandzukic marcó el 2-1 definitivo para el triunfo de Croacia, que jugará su primera final en un Mundial, contra Francia.

Con la victoria, el seleccionado dirigido por Zlatko Dalic, de 51 años, superó a aquel de Davor Sucker, Zvonimir Boban y Robert Prosinecki que terminó tercero en Francia-1998 en su primera Copa del Mundo tras la independencia del país siete años antes.

Croacia sufrió lo impensado para equilibrar el juego que controlaban a placer los Pross, hasta cuando éstos se permitieron un pestañeo que desencadenó la furia de los 'Vatreni'.

Para Inglaterra la derrota supone un duro golpe en su objetivo de ganar el segundo título mundial 52 años después de que lo hiciera el legendario elenco de Bobby Charlton, Bobby Moore y Gordon Banks en el Mundial-1966, del que los ingleses fueron anfitriones.

Los inventores del futbol se encontrarán con los 'Diablos Rojos' el próximo sábado en San Petersburgo en el partido por el tercer lugar.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo