La presidenta de Croacia le hizo un regalo especial a su homólogo Donald Trump

La mandataria ha ganado popularidad tras mostrar su pasión por el futbol y ser una de las aficionadas fieles a su selección en este Mundial.

Por Douglas Suruy

Congregados en la cumbre de la OTAN en Bruselas, Bélgica, la presidenta de Croacia Kolinda Grabar-Kitarovic, tuvo un gesto con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y con la ministra británica Theresa May, a quienes les hizo un regalo especial.

Y es que la mandataria croata ha gana mucha más popularidad, luego de mostrar su fanatismo por su selección a la que ha apoyado en diversos juegos de la Copa del Mundo, incluso hasta tuvo el detalle de bajar a celebrar al camerino con los jugadores, después de conseguir su pase a la semifinal tras derrotar por la vía de los penaltis a la anfitriona Rusia.

Te puede interesar: ¿Es la presidenta de Croacia la protagonista de las fotos en bikini en la playa?

Y tanta ha sido la pasión con la que ha vivido esta Copa del Mundo, que tuvo el detalle de obsequiarle las camisolas de la selección del país balcánico con los apellidos de Trump y de May respectivamente.

Trump recibió la camisola 9 de Croacia AFP

La propia presidenta publicó en su cuenta de Twitter (@KolindaGK) fotos con Trump y May, y sus respectivas camisetas a cuadros rojos y blancos, con el nombre de los dos líderes políticos a la espalda.

Trump recibió una con el número 9, que en el plantel del Mundial corresponde a Andrej Kramaric y que en el Mundial 1998, donde Croacia fue tercera, llevaba Davor Suker, el máximo anotador de aquella edición.

May recibió la camisola 10 de Croacia AFP

La camiseta de May era con el número 10, que en el equipo actual lleva Luka Modric.

Grabar-Kitarovic es una gran aficionada al fútbol y siguió en el estadio los duelos de su país ante Dinamarca (octavos) y Rusia (cuartos), decididos ambos en la tanda de penal.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo