Cuadrado "confirma" que Cristiano lucirá el dorsal 7 en la Juve

El habilidoso centrocampista colombiano acudió a sus redes sociales para "ceder" su número a CR7, pero lo hizo con un mensaje que agradó mucho a sus seguidores.

Por Esvin Lopez

Con un espectacular banner con el nombre "Cristiano" con el número siete sustituyendo la letra "T", con la etiqueta "#CR7Juve" y con mucha expectativa, fue anunciada la contratación del astro luso Cristiano Ronaldo por el equipo turinense.

El goleador que ganó todo con el Real Madrid español llega a Italia con un traspaso de 112 millones de euros.

Ante estos anuncios en las redes sociales del equipo capitalino italiano, era evidente que el dorsal "7" sería asignado a CR7 pero, ¿y Juan Guillermo Cuadrado?

Dorsal 7

Ante la inminente llegada del "crack" portugués, existía la duda de si utilizaría su mismo dorsal.

Ese número pertenecía al habilidoso centrocampista cafetero a su llegada al equipo italiano, sin embargo, Cuadrado no ha dudado en ceder ese dorsal al goleador.

El mismo jugador colombiano terminó con esa incertidumbre y anunció que, efectivamente, Cristiano Ronaldo lucirá el "7" en su espalda.

Y lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Instagram mostrando humildad y su fe cristiana, con un mensaje que fue muy bien recibido por sus seguidores.

Más bienaventurado es dar que recibir; bendiciones, Panita Cristiano en esta nueva aventura #finoallafine #forzajuve", publicó el cafetero.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo