Deportes

VIDEO. Fotógrafo sepultado por el equipo de Croacia, el otro protagonista

A pesar de haber sido aplastado por la alegría de los futbolistas, captó sin duda, una de las mejores fotos.

El festejo se le salió de las manos a los seleccionados de Croacia y terminaron lanzando a Mandzukić sobre un fotógrafo, todo terminó en besos y abrazos. Esto dijo el otro protagonista.

Las imágenes en las que un fotógrafo salvadoreño quedó debajo de los croatas tras la anotación de Mandzukić le han dado la vuelta al mundo, cuando la euforia por clasificarse a su primera final de la Copa del Mundo provocó con un gran susto.

Y es que con el gol del triunfo de Mandzukić sobre Inglaterra (2-1), los croatas perdieron el control y se le fueron encima a un grupo de fotógrafos que se encontraban en la cobertura, pero uno de ellos quedó totalmente sepultado.

Recomendados

Se trata de Yuri Cortez, quien trabaja para la agencia AFP de México. Esto fue lo que dijo:

“En ese momento estaba tomando fotos, cuando se vinieron en frente cambié el lente porque estaban muy cerca, comenzaron a celebrar y solo sentí como la silla se fue para abajo, pero como tenía la cámara seguí tomando fotos”, relató el fotógrafo.

“Al principio ellos no sabía quién era, pero después se dieron cuenta de que pudieron haberme hecho daño, y me preguntaron si estaba bien y todo”, cuenta el fotógrafo, que aún en el suelo y debajo de Mandzukić, pudo tomar una de las fotos que quedará para la historia, pues literalmente le quedó en primer plano.

Al final, tanto Mandzukic, como Domagoj Vida y Rakitić, terminaron dándole besos y abrazos a Cortez.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos