Deportes

Video. Lluvia de cerveza en Inglaterra tras la anotación de Trippier

Los aficionados ingleses explotaron tras el primer gol y festejaron de manera muy original.

Si hay quienes viven con pasión el futbol y aún más cuando juega su selección, son los ingleses, a quienes se les ha visto alentar de principio a fin al equipo de los tres leones.

Pero la euforia se ha desatado a más no poder, ahora que el equipo británico se juega el pase a la gran final de la Copa del Mundo en Rusia, algo que no logran desde 1966, cuando fueron sede y ganaron su primer y único título.

La actual selección de Inglaterra ha despertado ese sueño en sus seguidores, quienes esperan que en esta edición mundialista se repita la hazaña de hace 52.

Recomendados

Es por ello que el juego ante Croacia, los fans ingleses se han reunido en varias partes del Reino Unido para ver el compromiso de los suyos que celebraron de una manera peculiar el primer gol del encuentro, cuando Kieran Trippier los puso en ventaja en los primeros cinco minutos de juego, al marcar un golazo de tiro libre.

Los hinchas eufóricos por la anotación, provocaron una lluvia de cerveza, lanzando los vasos por los cielos y festejando con todo el tanto que los tenía en ventaja.

El festejo se repitió en varias partes del país británico y rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

Tags

Lo Último


Te recomendamos