VIDEO. La selección de Francia cambia el reguetón por la cumbia y muestran sus mejores pasos

Los franceses publicaron un video en donde se les puede ver bailando al ritmo de cumbia, en el que sobresale el futbolista Antonie Griezmann.

Por Mónica Ávila

No cabe duda que los jugadores de la selección de Francia disfrutan escuchar música latina, y es que, recientemente, se compartió un video en el que algunos de los futbolistas aparecen bailando cumbia.

Hace una día, los franceses sorprendieron con un clip en el que aparecían cantando uno de los grande éxitos del puertorriqueño Ozuna. En el clip se puede observar a los deportistas disfrutando del tema “Síguelo bailando”.

⚽️ @equipedefrance al igual que nosotros súper fanáticos de @ozuna 👌🐻

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Los franceses bailan de nuevo

¡Lo volvieron hacer! Pero en esta ocasión las estrellas de Francia aparecen cantando y bailando al ritmo de cumbia. Recordemos que hoy será un momento decisivo para los franceses ya que se enfrentaran a Bélgica por el pase a la final del Mundial.

Antonie Greizmann es uno de los jugadores que no solo ha sobresalido en la cancha, sino que también lo ha hecho por su amor a la cumbia. En un clip, el famoso futbolista aparece escuchando y bailando cumbia.

A pocas horas del encuentro, también se pudo ver a Benjamin Mendy, Presnel Kimpembe y Blaise Matuidi moviéndose al son de la música cuando iban a abordar el avión para su traslado a Moscú.

El video fue compartido en las redes sociales por la Federación de Fútbol de Francia.

Los europeos no habían logrado llegar a una semifinal en un Mundial desde Alemania 2006, donde fueron subcampeones luego de caer en el juego decisivo ante Italia.

En el encuentro de hoy buscarán la revancha y repetir el título que lograron hace 20 años, en Francia 1998.

También puedes leer: Dos de los mejores se enfrentan, pero solo uno avanzará, ¿Francia o Bélgica?

selección de Francia AFP
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo