Deportes

Con toque picante, ellas desatan las risas con los memes del Francia vs. Bélgica

Los mejores memes de los guapos del partido Francia vs. Bélgica, por el Mundial Rusia 2018.

Las mujeres disfrutaron el partido entre Francia y Bélgica, pero no precisamente por su importancia, sino por los “mangos” que había dentro de la cancha. Estos son los mejores memes de ellas.

Esta vez fueron ellas las que pusieron el toque divertido al primer partido de las semifinales, y en las redes sociales evidenciaron su fanatismo por Antoine Griezman, Benjamín Pavard y Kylian Mbappé.

Recomendados

Las mujeres dejaron en un segundo plano la importancia de este enfrentamiento, pues de ahí saldría el primer finalista del Mundial, y se centraron en los “atributos” de los jugadores, cientos de aficionadas se sumaron con el hashtag #ParyChilensisFtElMundialSinChile.

Finalista

Este martes se conoció al primer finalista del Mundial de Rusia, y fue Francia el que selló su boleto luego de haber derrotado con lo mínimo, 1-0 a Bélgica, en San Petersburgo.

Un gol de cabeza de Samuel Umtiti en el minuto 51 dio a Francia el pase a su tercera final de un Mundial en los últimos veinte años, después de Francia-1998 y Alemania-2006.

Francia se enfrentará el domingo al vencedor del partido de semifinales que jugarán este miércoles Inglaterra y Croacia en Moscú.

Mientras que Bélgica tendrá la opción de pelear por el tercer lugar, contra el perdedor de la llave de mañana.

Busca nuestro especial del Mundial Rusia 2018 en www.publinews.gt y ¡Vive al máximo esta fiesta del futbol con lo más importante de las noticias!

*Con información de AFP

Tags

Lo Último


Te recomendamos