Deportes

Fernando “el Niño” Torres sorprende y da a conocer el nombre de su nuevo equipo

El experimentado delantero español jugará por segunda vez fuera de España. En la primera ocasión tuvo un exitoso paso por el Liverpool y Chelsea.

Después de salir como “rey” del Atlético de Madrid tras ganar la Europa League, Fernando “el Niño” Torres, ha confirmado dónde seguirá su carrera como futbolista.

PUBLICIDAD

Torres, campeón con la Selección de España en la Eurocopa 2008 (marcando el tanto de la victoria ante Alemania) y en el Mundial Sudáfrica 2010, ha fichado por el Sagan Tosu, equipo que pertenece a la J-League de futbol.

De momento no han sido revelados los detalles del fichaje, sin embargo, Torres, de 34 años, firmó un contrato por los próximos 18 meses.

Recomendados

Penúltimo

El Sagan ocupa el penúltimo puesto de la máxima división de la J-League, por lo que la llegada de Torres puede analizarse como un plan para salir de esa incómoda posición.

A través de sus redes sociales, el equipo nipón publicó una foto, donde aparece Torres mostrando la camiseta de su nuevo equipo, acompañado del siguiente texto: “¡No es una noticia falsa!”

Iniesta fue clave

Los responsables de la J-League fueron obligados a hacer una disculpa en mayo, después de que informaron sobre un fichaje por parte del Segan. La publicación fue rápidamente borrada.

Algo que incidió para que Torres aceptara la propuesta del Segan, es que su compatriota, Andrés Iniesta, haya firmado por Vissel Kobe, otro de los equipos de la J-League.

Sus números

El ariete madrileño marcó 126 goles en 314 partidos disputados, durante los ocho años que jugó en la Liga Premier (Liverpool y Chelsea).

También recibió ofertas para jugar con el Sydney FC del futbol australiano y del Chicago Fire de la Mayor League Soccer (MLS).

Tags


Lo Último