Captan la eufórica celebración del presidente de Francia tras el gol de Umtiti

El mandatario saltó de su silla luego de que la selección de Francia consiguiera su pase a la final del Mundial de Rusia.

Por Mónica Ávila

La fiebre del futbol sigue contagiando a todo el mundo. En está ocasión, fue el turno del presidente de Francia, Emmanuel Macron, quien llegó al estadio San Petersburgo para apoyar a su selección.

Desde el palco, el mandatario alentó a los franceses que lograron imponerse ante los belgas con un gol de Samuel Umititi en el minuto 51.

El marcador final le permitió a la selección de Francia obtener su pase a la final del Mundial de Rusia 2018. A su llegada al estadio, Macron saludó a los reyes de Bélgica; Matilde y Felipe, quienes también llegaron a apoyar a su selección.

Emmanuel Macron AFP

 

Desde el inicio del partido, el mandatario se mostró muy emocionado, y en el momento que llegó el ansiado gol, el presidente saltó de su silla para celebrar de una forma eufórica.

Algunas cámaras lograron captar el momento de la celebración del mandatario. En las imágenes, Macron refleja emoción y felicidad.

Más famosos en el partido

Otro famoso que asistió al partido entre Francia y Bélgica fue el cantante británico Mick Jagger. El líder de The Rolling Stone llegó acompañado de sus hijos, quienes disfrutaron el partido desde el graderío.

Varios aficionados llegaron a la conclusión de que el famoso roquero llegó a alentar a la selección de Bélgica, quienes ante su eliminación perdieron la esperanza de levantar la Copa Mundial de la FIFA.

También puedes leer: El líder de The Rolling Stones generó controversia por asistir al partido de Francia contra Bélgica

Otras figuras que asistieron al estadio de San Petersburgo para presenciar este encuentro fueron los conductores de televisión franceses Nagui Fam y Leila Kaddour-Boudadi. Así como Camille Tytgat y Maria Saues, las mediáticas parejas de los jugadores franceses Raphael Varane y Paul Pogba, respectivamente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo