El líder de The Rolling Stones generó controversia por asistir al partido de Francia contra Bélgica

Mick Jagger figuró en los graderíos del estadio San Petersurgo y algunos aficionados aseguran que le da “mala suerte a los equipos que alienta”.

Por Mónica Ávila

El cantante británico Mick Jagger, líder de The Rolling Stones, fue una de las figuras que no se quiso perder el juego entre las selecciones de Francia y Bélgica, quienes se disputaron su pase a la gran final del Mundial de Rusia.

Está no es la primera vez que la voz del afamado grupo llega a un Mundial. Según aseguran, la presencia del cantante le trae mala suerte a ciertas selecciones, y por eso su presencia en Rusia 2018 es temida.

El historial

Jagger apoyó a Inglaterra en el Mundial de Sudáfrica 2010 y perdieron. Después, alentó a Estados Unidos, selección que también cayó derrotada. En Brasil 2014 fue por Italia y Brasil, y ambos fueron eliminados de una forma humillante.

Algunos internautas aprovecharon también para resaltar que Mick llegó como un “espía inglés”, para anotar las mejores jugadas del equipo ganador el partido, quien en está ocasión sería Francia.

Hé Marseille, passons la nuit ensemble! #stonesnofilter

A post shared by Mick Jagger (@mickjagger) on

En el partido de Bélgica contra Francia en Rusia 2018 también estuvieron presentes el presidente francés Emmanuel Macron y los reyes de Bélgica, Mathilde y Philippe, respaldando sus respectivas naciones.

Presidente de Francia AFP

Muchos se preguntaban ¿a quién habrá alentado Mick Jagger?, aunque por la “supuesta mala suerte que le da a los equipos”, pareciera que su apoyo fue para los belgas.

Algunos fanáticos esperan que el famoso roquero no llegue al partido que tendrá mañana Inglaterra contra Croacia, ya que podría costarle a los británicos su pase a la final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo