David Faitelson acusa a clubes mexicanos de favores sexuales y corrupción

El comentarista de ESPN estremeció las redes sociales con sus palabras.

Por Reina Damián

El periodista mexicano David Faitelson lanzó un “bombazo” y generó polémica con sus declaraciones, al acusar a clubes mexicanos de favores sexuales, según le confesó una víctima.

Faitelson reveló que un “compañero de trabajo” le contó cómo fue su experiencia cuando quiso ser futbolista profesional en México, y se llevó una gran desilusión.

Según la víctima, un entrenador le pidió tener relaciones con él para darle la oportunidad de debutar en el club.

“Me lo cuenta, hoy, un compañero de trabajo: Quise ser futbolista. En 3 o 4 clubes me pidieron dinero. En el último, el entrenador sugirió que tuviera relaciones sexuales con él… ¿Cuántas historias como esas en el futbol mexicano?”, escribió el polémico comentarista deportivo, en su cuenta de Twitter.

 

Como era de esperarse, su publicación provocó un sinfín de comentarios, debido a que Faitelson sugiere que todo el futbol mexicano tiene que ver con este tema y con la corrupción.

El presidente del Cruz Azul, Ricardo Peláez, fue uno de los dirigentes deportivos que no pudo mantenerse callado, y contestó al periodista de ESPN.

“Hablemos de cosas positivas”, reclamó. “Habemos otros muchos que no nos pidieron nada, llegamos por ser perseverantes y por luchar por un sueño. De seguro también te dijo que se chingó la rodilla. Hablemos de cosas positivas que, estoy seguro, son muchas más!”, escribió el dirigente.

 

A lo que Faitelson contestó: “Sí, Ricardo, hablemos de ‘cosas positivas’, pero no olvidemos las ‘negativas’ y así tendremos un mejor futbol”.

Mientras que en otro tuis escribió: “Veo al ‘moralista’ futbol mexicano ‘quejarse’ de lo que me confió un ser humano, que le pidieron dinero y le insinuaron favores sexuales apara jugar al futbol. ¡Por favor! Dejen de darse golpes de pecho. En el futbol hay mucha corrupción y podredumbre. ¡Acabemos con ella!”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo