Deportes

VIDEO. Shakira se guarda un detalle especial para su suegro en pleno concierto

La cantante colombiana se ganó el corazón de sus fans en su segundo concierto en Barcelona.

Shakira despertó la curiosidad de sus fans al haber avisado horas antes de su concierto en Barcelona, que tenía una sorpresa para la noche, y no era para Piqué el futbolista, sino para su suegro.

La cantante colombiana había creado gran expectativa para su presentación del viernes por la noche, el segundo en Barcelona. Muchos pensaron que invitaría a Gerard Piqué a subir al escenario, como en 2011, pero no, la sorpresa fue para Joan Piqué, su suegro.

Recomendados

Y es que la intérprete de canciones como “Chantaje”, “Perro Fiel” y “Me enamoré”, sorprendió al complacer a su suegro con el tema “Boig per tu”.

“La siguiente canción es una de las favoritas de mi suegro, así que a petición de él y de algunos de ustedes la vamos a tocar esta noche. No sé cómo saldrá porque no la hemos ensayado. Va con cariño”, expresó la colombiana, para luego volver locos de emoción a sus fans.

Cabe resaltar que esa noche también estuvo en su presentación, Gerard Piqué, junto con los pequeños Sasha y Milan, a quienes se les vio muy felices disfrutando del éxito de Shakira.

Incluso, uno de sus mensajes fue para el padre de sus hijos. “Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado estos dos hijitos y a ti. Me han hecho muy feliz, muy pero muy feliz”, le dijo Shakira a Piqué.

Este mensaje tuvo diferentes reacciones en los seguidores de la pareja, mientras unos afirmaron que con este mensaje de amor se disipan los rumores de una crisis de pareja, otros criticaron que sus palabras fueron por apariencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos