Shakira le dedica mensaje “conformista” a Piqué durante su concierto en Barcelona

Algunos de los usuarios de Instagram criticaron la forma en que la cantante colombiana se dirigió al jugador de la selección española, la cual fue eliminada recientemente del Mundial de Rusia.

Por Mónica Ávila

Recientemente, la selección de España fue eliminada del Mundial de Rusia 2018, luego de caer derrotados ante los rusos en el estadio Luzhnikí. Desde ese entonces, los jugadores han aprovechado su tiempo libre.

Tal es el caso de Gerard Piqué, quien aprovechó para asistir a uno de los conciertos de su pareja, Shakira, quien se presentó en Barcelona con su gira “El Dorado Tour”. Por medio de varios videos publicados en Instagram, se ve al futbolista disfrutar de la presentación de la colombiana.

Gran nit al Camp Nou. 👌 #BarçaRoma

A post shared by Gerard Piqué (@3gerardpique) on

Hace unas horas, la intérprete de canciones como “Chantaje”, “Perro fiel” y “Me enamore”, colgó un clip en el que se ve muy emocionada ante la presencia de sus hijos y su actual pareja.

“Gracias por esta noche mágica. Gracias a esta tierra por haberme dado estos dos hijitos y a ti. Me han hecho muy feliz, muy pero muy feliz”, dice la cantante en el clip que se ha reproducido más de un millón de veces.

Gracias por hacerme tan feliz esta noche Barcelona!!!Público sublime!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Los usuarios en las redes sociales resaltaron que el mensaje dedicado a Piqué sonó “como conformismo”.

En otro clip compartido por el sitio “Suelta la sopa”, se puede ver al futbolista del Barcelona bailando en compañía de Milan y Sasha mientras Shakira interpretaba el tema “Hips Don´t Lie”.

Hace unas semanas, Gerard Piqué fue visto en los ensayos de la gira de la cantante en Madrid. Shakira llegará próximamente a Latinoamérica para ofrecer una serie de presentaciones, arrancado por México.

Puedes leer también: Shakira confirmada en ceremonia inaugural de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo