Paulinho ya tendría definido su futuro al llegar a Barcelona

El delantero brasileño admitió tener ofertas de algunos equipos y será cuando llegue a España cuando tome la decisión.

Por Douglas Suruy

Después de quedar eliminado del Mundial con la selección de Brasil, el centrocampista Paulinho jugador del FC Barcelona, salió de la concentración de la "Canarinha" para viajar a Ciudad Condal donde se reunirá con su representante para definir su situación, si sigue en el Barça o toma otros rumbos.

Todo parece que el originario de Sao Paulo habría tomado la decisión de salir del club azulgrana a pesar de haber termina como el tercer mejor goleador del equipo en el torneo pasado.

Paulinho tuvo un aceptable rendimiento en el Mundial AFP

De finiquitar su salida, su destino sería volver a la Súper Liga de China para unirse al que fue su club el Guangzhou Evergrande, aunque aceptó que tiene otra ofertar sin desvelar el país ni el club que lo pretende, y tampoco descartó seguir en el Barça.

"Hablaré de mi futuro con mi representante en Barcelona. No sé si me iré a China porque no he hablado con mi representante todavía. Sé que tengo una oferta  y otra de otro club más. Entonces definiré mi futuro. Pero sí, podría quedarme en el Barcelona", declaró el brasileño.

JUGOSA CANTIDAD

Y es que la salida de Paulinho no le caería nada mal al conjunto catalán, ya que estaría ingresando en sus arcas 50 millones de euros, 10 diez más de lo que pagaron para llevarlo al equipo que dirige Ernesto Valverde.

Con el Barcelona tuvo una muy buena temporada AFP

Desde el club, donde no tenían intención de desprenderse de Paulinho (firmó hasta junio de 2021), entendieron que no podían frenar su salida y se emplazaron a esta semana para dejar resuelto su futuro. Paulinho cobrará unos 14 millones por cada una de las cuatro temporadas que firmará por el Guangzhou.

 

*Con información de Mundo Deportivo

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo