Deportes

¿Por qué esta foto del inglés Harry Maguire se volvió viral?

La imagen del defensa de Inglaterra ha desencadenado en cualquier tipo de comentario.

El defensa inglés se volvió figura en el pase a las semifinales del Mundial para Inglaterra, pero horas después esta fotografía suya se volvió viral, pero ¿qué tiene de especial?

Inglaterra selló su boleto a las semifinales del torneo de Rusia este sábado, después de haber derrotado por 2-0 a Suecia, partido en el que Maguire fue protagonista al haber anotado uno de los dos goles de la victoria.

Sin embargo, minutos después de haber finalizado el partido, el futbolista inglés se acercó a los graderíos, igual que otros jugadores, para hablar con sus familiares y amigos, y fue cuando uno de sus compañeros captó esta imagen, que se ha viralizado.

Recomendados

En ella aparece el jugador del Leicester City, conversando relajadamente con una mujer, y que sirvió para que su compañero de equipo Kyle Walker la publicara en su cuenta de Twitter.

“Un buen cabezazo no duele. En el mismo momento sabes que es bueno. ¿Sabes lo que quiero decir, mi amor?”, escribió el futbolista, adjuntando la imagen.

El mismo Maguire se burló de la imagen y también la llegó a sus redes sociales. “Puedes pedirle a los vecinos que no pongan los cubos de basura el lunes? No nos vamos a casa todavía”, escribió Harry.

Y es que la imagen se hizo viral porque cada usuario la ha interpretado como ha querido, desatando las burlas, e incluso, los memes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos