Deportes

VIDEO. ¡Polémica! Jóvenes rusas besan a un reportero mientras transmitía en vivo

En las redes sociales se ha creado un debate en el que muchos usuarios argumentan que esto también es un “acoso sexual”.

El Mundial de Rusia elevó la emoción de millones de aficionados que se congregaron para apoyar a sus equipos; sin embargo las historias curiosas no dejan de surgir y esta vez fue un reportero coreano el protagonista de una de ellas.

En YouTube se compartió el momento en el que el reportero Kwon Qwal, del canal surcoreano “TV Channel MBN”, se encontraba informando de los últimos acontecimientos del Mundial cuando, repentinamente, dos bellas rusas se le acercaron y comenzaron a besarlo.

Recomendados

Pese a que el hombre tomó el hecho como una buena actitud, las reacciones de los usuarios de YouTube y las redes sociales no se hicieron esperar, calificando el acto como acoso contra el reportero, por lo que le pidieron que denuncie el hecho, al igual que lo han hecho sus colegas mujeres.

Tal y como reconoce el sitio “BBC”, los usuarios de Weibo, el portal chino más famoso, crearon inmediatamente un debate exponiendo por qué las acciones de algunas fanáticas rusas no fueron criticadas del mismo modo que sus homólogos masculinos.

Algunos comentarios indicaron que se trató de un nuevo caso de acoso pero no le dan importancia porque “la víctima es un hombre”, por lo que exigen que sea tratado con la misma severidad como si se tratase de una mujer.

También puedes leer: Video: Aficionado acosa y toca seno de periodista en plena transmisión del Mundial

Tags

Lo Último


Te recomendamos